Adela de Cornejo

Adela de cornejo

Bienvenida

Somos una institución que se distingue por su servicio educativo integral de calidad. Para nosotros, nuestros alumnos son lo más importante, por lo que ofrecemos un alto nivel académico, excelentes y amplias instalaciones, atención personalizada, todo con el objetivo primordial de formar personas exitosas en su entorno social, escolar y familiar.

  • Vanguardia en la educación
  • Años de experiencia
  • Docentes capacitados
  • Formación Bilingüe
  • Accesible
  • Clases de calidad
image

¿Quiénes somos?

Somos una institución que oferta un servicio educativo bilingüe en los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria. Ofrecemos un servicio de alta calidad académica accesible para nuestra comunidad.

con nuestro modelo educativo y pedagógico enfocado en potenciar sus talentos y capacidades y desarrollar gradualmente competencias.

Que disfrutan de su experiencia en el colegio, que conviven y crecen de forma sana en un entorno que potencia sus talentos y cuida de su corazón.

Que ayudan a los alumnos a adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices contando con el respaldo y la fuerza de la fe cristiana.

Logran un alto dominio del idioma que les permite estudiar y desempeñarse profesionalmente en una segunda lengua.

Con trato personalizado para guiarlos y apoyarlos con base en sus necesidades y circunstancias.

Con metodologías, recursos y tecnologías que permiten el aprendizaje cooperativo y experiencial.

Para que ejerzan un liderazgo cristiano y de servicio en el que se potencia el pensamiento crítico y la capacidad de cambiar el mundo que les rodea.

Para que ejerzan un liderazgo cristiano y de servicio en el que se potencia el pensamiento crítico y la capacidad de cambiar el mundo que les rodea.

Avalada por más de 20 años de trabajo dedicado a la educación. Contamos con colegios en México, de los que han egresado cerca de 1,000 alumnos.
image

Modelo Educativo usado

Modelo Educativo usado

Nuestro sistema de enseñanza, basado en competencias, propicia el desarrollo de inteligencias múltiples, las capacidades, habilidades y creatividad que cada alumn@ posee en lo particular. Ofrecemos un sistema 100% bilingüe, con un programa completo de actividades extraescolares, deportivas y culturales.

Misión

Somos una institución que proporciona una educación integral de calidad a nuestros alumnos, todo con la finalidad de impactar, desde nuestra esfera de actuación, el contexto social, familiar y personal de cada uno de ellos, motivándolos a ser mejores personas y a descubrir sus propias capacidades y habilidades para desarrollarse con infinitas posibilidades.

Visión

Ser una institución educative multi-competente, que fomente un entorno positivo en donde nuestros alumnus puedan deesarrollarse en el ámbito personal y social, generando futuros ciudadanos comprometidos con su comunidad.

image
image